EPISODIO 7
Neptune's Bounty (III)
- Entramos en Jet Postal. Lo primero es ir corriendo a piratear la máquina que queda a la izquierda para conseguir película para la cámara de investigación. Después de hacerlo, cogemos el Diario 12 de 19: Pena de Muerte (Andrew Ryan) y sacamos algunas fotos, entre ellas a un splicer araña (2 de 3 splicers araña fotografiados):
- Splicer Escupeplomo - Nivel 2: con lo que nos dan un nuevo tónico físico llamado Gorrón que equipamos inmediatamente ya que es muy útil.
- Splicer Araña - Nivel 2: Los órganos de los splicers araña pueden usarse como botiquines de primeros auxilios.
- En Jet Postal, además hay una cámara de seguridad que está muy alta y no podemos piratear (usar el truco de hacer saltar la alarma y apretar en el panel de seguridad, con lo que obtenemos bots aliados). La cámara podemos destruirla y debemos inspeccionar todas las estanterías porque hay un montón de suministros de todo tipo.
- Salimos y vamos hacia Fighting McDonagh. Cuando estamos llegando y se abre la puerta aparece ante nosotros un nuevo splicer araña, momento que aprovechamos para sacarle una foto (3 de 3 splicers araña fotografiados). Ya podríamos volver con Wilkins, pero vamos a seguir inspeccionando la zona y recogiendo todo lo que nos encontremos (¡Síndrome de Diógenes a tope!). A la izquierda, trasteando en una máquina expendedora hay un splicer escupeplomo. También hay un banco genético y una zona por la que podemos subirnos por una viga y conseguir (mediante la telequinesis), algo de eve, cervezas y munición. Además, bajo nosotros, aparecerá un nuevo splicer. Resumiendo las fotos obtenidas tenemos:
- Splicer Escupeplomo - Nivel 3: Daño aumentado ++.
- Ahora tenemos otra vez dos opciones: entrar por la puerta principal o por un agujero en la pared cerca de la zona inundada. Recomendamos esta última porque así recogeremos el Diario 13 de 19: Conocer a Ryan (Bill McDonagh). Entramos por la bodega y sorprendemos a varios splicers a los que podemos electrocutar (cuidado con no hacernos daño a nosotros mismos). Hay además una cámara de seguridad y un terminal de salud.
- Cámara de Seguridad - Nivel 2: Encuentras el doble de película en las que estén destruidas.
- Splicer Escupeplomo - Nivel 4: obtenemos un nuevo tónico de combate que es Descarga Estática 2 (lo sustituimos por la versión anterior que llevamos equipada).
- Salimos del agua y vamos hacia la derecha, hacia la trastienda del local, donde nos colamos por un agujero y pirateamos una caja fuerte y una torreta.
- Torreta - Nivel 1: Daño aumentado + y las torretas son vulnerables a la electricidad y a la munición perforante.
- Cuando nos colamos por el agujero entra un splicer escupeplomo. En la caja fuerte hay una pirateadora automática y munición potente para enfrentarse a un Big Daddy. En esa misma sala, sobre una mesa, está el Diario 14 de 19: Rapture está Cambiando (Bill McDonagh). Vamos hacia la otra puerta, lo que nos lleva al bar por la barra del mismo. Hay varios splicers incordiando y, sobre las mesas, encontramos los Diarios 15 de 19: Red de Contabandistas (Sullivan ); y 16 de 19: Otra Vez Trabajando Tarde (Andrew Ryan).
- Antes de subir unas escaleras, vamos al baño y nos enfrentamos a un splicer nitro. Algunos de los wateres están cerrados pero podemos abrirlos pagando una pequeña cantidad de dinero, que amortizaremos directamente al obtener minas de proximidad.
- Splicer Nitro - Nivel 1: Daño aumentado + y son vulnerables a la munición antipersonal.
- Ahora si, subimos las escaleras hacia el piso superior. Al fondo del pasillo se abre una puerta y, aunque no se ve bien, si sacamos una foto, investigaremos a un splicer araña (por si todavía no hemos conseguido las 3 fotos). Además hay algún splicer nitro y escupeplomo.
- Splicer Nitro - Nivel 2: Hay un 15% de probabilidad permanente de que cualquier granada enemiga no explote.
- Hay varias habitaciones y un terminal de salud en el pasillo. Nos dirigimos primero a la habitación del fondo, la número 5, donde hay una caja fuerte. Al salir, el splicer araña que antes vimos nos atacará colgado desde el techo.
- Splicer Araña - Nivel 3: Daño aumentado ++
- Salimos y vamos hacia la habitación número 7, la que tiene un código. Podemos piratearlo o entrar, ya que conocemos el código de uno de los diarios escuchados (7533). Entramos y cogemos el Diario 17 de 19: Hoy Hemos Visto a Masha (Mariska Lutz). Debemos esperar a terminar de escuchar el diario sin salir de la habitación. Se caerá un poster de la pared y podremos recoger un nuevo tónico de Ingeniería llamado Abreviar Alarmas (lo guardamos).
- Nos queda mirar en la habitación 6, que abrimos usando el Electrorayo. Hay que tener cuidado porque en el fondo nos espera un splicer escupeplomo y varios entrarán detrás nuestro. Además encontramos el Diario 18 de 19: Arrestar a Fontaine (Bill McDonagh) y sacamos fotos.
- Splicer Escupeplomo - Nivel 5: Daño aumentado ++. Y obtenemos el trofeo:
Has investigado completamente (5 niveles) al splicer escupeplomo.
VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!
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