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19 diciembre 2019

BIOSHOCK: GAMEPLAY, GUÍA COMPLETA Y TROFEOS. EPISODIO 6.

BBYMASJUGANDO-BIOSHOCK


EPISODIO 6
Neptune's Bounty (II)


BIOSHOCK-GAMEPLAY-GUÓIA-TROFEOS-NEPTUNE'S-BOUNTY
  • Otro cartel nos avisa de que estamos llegando a nuestro destino. Finalmente, llegamos a la Oficina del Capitán del Puerto. Rompemos un candado y llegamos a una sala rectangular con varias torretas y una cámara. La situación puede parecer muy complicada, pero si seguimos el siguiente proceso, todo saldrá bien. Lo primero que hacemos es ir todo recto y piratear la torreta que hay al fondo del pasillo. Después hacemos lo mismo con la que queda a nuestra derecha y con la cámara de seguridad que hay justo encima.
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  • Hecho esto, estaremos en una "zona tranquila". Ahora pirateamos la torreta que tenemos a la izquierda y, rápidamente la que queda en el lado contrario, que es una torreta más peligrosa ya que lanza granadas.
  • Con las 4 torretas y la cámara de seguridad a nuestro favor, los splicers enemigos irán cayendo. Examinamos la sala con tranquilidad: un terminal de salud y suministros varios. Ahora hay dos caminos: escogemos el secundario que es colarnos por una rendija de ventilación a ras de suelo, lo que nos permitirá llegar a una estancia con una cámara, una caja fuerte y el Diario 8 de 19: Quedarse con Mi Placa (Sullivan).
BIOSHOCK-GAMEPLAY-GUÍA-TROFEOS



  • Si hemos seguido más o menos todas las indicaciones dadas hasta ahora, en algún momento, nos saltará el siguiente trofeo:

TROFEO - PIRATA EXPERTO:
   Has logrado realizar 50 pirateos con éxito. Esto incluye todo tipo de máquinas, bots, torretas y cámaras de seguridad.


  • Salimos de esa estancia y vamos por el camino principal, colándonos por un agujero en la pared. Dejamos atrás un Banco Genético y avanzamos por un pasillo hasta llegar a la Sala de Interrogatorios, donde cogeremos la Cámara de Investigación. Es importante ir sacando fotos de los enemigos para investigarlos y, poco a poco, ir consiguiendo bonificaciones frente a ellos y nuevos tónicos. Wilkins nos hablará por la radio y nos recordará nuestra misión. A nuestra derecha hay un splicer araña que podemos fotografiar (1 de 3 splicers araña fotografiados). Las fotos en movimiento son de mayor calidad y obtendrán mayor puntuación, pudiendo sacarse varias fotos al mismo enemigo. Si aparecen varias objetivos en la misma instantánea, la puntuación aumentará; por el contrario, si el enemigo ya ha sido retratado o está muerto, sufrimos una penalización y la calidad de la foto será menor. A partir de este momento del juego, debemos ir sacando fotos a todos los enemigos que veamos, incluidos bots, cámaras, torretas, Big Daddies y Little Sister.
BIOSHOCK-GAMEPLAY-GUÍA-TROFEOS-SPLICER-ARAÑA

  • Empezamos con un splicer araña y podemos conseguir una foto de calidad máxima (puntuación A), con lo que obtendremos:
    • Splicer Araña - Nivel 1: Daño aumentado + y los splicers araña son vulnerables a la munición antipersonal.
  • Además conseguimos dos nuevos trofeos:
BIOSHOCK-TROFEO-SPLICER-INVESTIGADO
Un Splicer Investigado

TROFEO - UN SPLICER INVESTIGADO:
   Has sacado tu primera foto a un splicer con la cámara de investigación.


TROFEO-FOTO-CALIDAD
Foto de Calidad

TROFEO - FOTO DE CALIDAD:
   Has conseguido una foto de investigación de alta calidad o con la nota más alta (una A), rellenando un nivel entero de investigación.

  • Se produce una explosión y salimos. Hay un splicer escupeplomo, un Jardín de las Recolectoras caído y una ventana al exterior. En el alféizar de la ventana, se encuentra el Plásmido Diana de Seguridad, que nos permite marcar a los enemigos para que las cámaras, las torretas y los bots les ataquen (lo sustituimos en lugar del plásmido Hipnotizar a un Big Daddy).
  • Usamos Diana de Seguridad con el splicer que está "tonteando" con una cámara y, cuando salte la alarma, aprovechamos para sacar fotos:
    • Splicer Escupeplomo - Nivel 1: Daño aumentando + y los splicers escupeplomo son vulnerables a la munición antipersonal.
    • Bot de Seguridad - Nivel 1: Daño aumentado + y los bots de seguridad son vulnerables a la electricidad y a la munición perforante.
    • Cámara de seguridad - Nivel 1: Daño aumentado + y las cámaras de seguridad son vulnerables a la electricidad y a la munición perforante.
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  • Bajamos por un lateral, recogiendo suministros y sin hacernos daño, y pirateamos la cámara y una máquina. Encontramos también en un cajón (¡OJO, es fácil que no lo veamos), el Diario 9 de 19: Descubrimiento de Adam (Tenenbaum). Es muy posible que nos hayamos quedado sin película en la cámara. Avanzamos por la única puerta disponible que es el camino que nos lleva hacia Jet Postal y Fighting McDonagh. Pero antes, llegamos a una sala con vías de agua, un terminal de salud y el Diario 10 de 19: Edén se Inunda (Bill McDonagh).
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  • Avanzamos por el tubo acristalado en mitad del Océano. Justo delante, a la derecha, hay una cámara de seguridad y, bajo ella, el Diario 11 de 19: Contrabandistas de Fontaine (Tenenbaum). Nos atacarán algunos splicers (no podemos sacarles fotos) y después nos dirigimos hacia la derecha, hacia Jet Postal.



VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!



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