CONTACTO

SI QUIERES AYUDARNOS, COLABORAR CON NOSOTROS, HACER UNA DONACIÓN, PONER UN BANNER EN NUESTRA WEB, ETC... CONTACTA CON NOSOTROS EN:
baloncestobasketymas@gmail.com


11 diciembre 2019

BIOSHOCK: GAMEPLAY, GUÍA COMPLETA Y TROFEOS. EPISODIO 3.

BBYMASJUGANDO-BIOSHOCK

EPISODIO 3
PABELLÓN MÉDICO (II)


BIOSHOCK-PABELLÓN-MÉDICO-GUÍA


  • Hay varias puertas, pero antes pirateamos un terminal de salud. Vamos a seguir un orden, para no perdernos, de izquierda a derecha. La primera clínica es Odontología Dandy Dental. En el suelo, antes de entrar, encontramos el Diario 11 de 17: Experimentos Inútiles (Dra. Tenenbaum). Hay una especie de recepción o sala de espera y dos puertas que llevan al interior de la clínica. El panorama es el que hemos ido viendo en el resto del juego: destrucción, cadáveres, descomposición, vías de agua, etc.
BIOSHOCK-PABELLÓN-MÉDICO-DANDY-DENTAL
  • Hay una zona semi-inundada en la que encontramos una caja fuerte con un botiquín, Eve y dinero. A la izquierda queda una sala con trofeos y raquetas de tenis. Cogemos el Diario 12 de 17: Ensayos de Telequinesis (Doctor Suchong); y cogemos el plásmido de Telequinesis. Ahora tenemos tres plásmidos y sólo podemos llevar dos, así que sustituimos la telequinesis por incineración (ya hemos despejado las dos zonas heladas del nivel). Podemos comprobar cómo funciona dicho plásmido con una máquina lanza-pelotas o con los propios trofeos y raquetas (hay dinero, eve y munición en ellos).
BIOSHOCK-DANDY-DENTAL

  • Cuando salimos aparece algún splicer y podemos usar nuestro nuevo poder para lanzarle una bombona explosiva que hay por el suelo. Salimos de Odontología Dandy Dental y vamos a la siguiente puerta a la izquierda. Hay un cartel que dice Supply (Suministros), pero la puerta está bloqueada así que seguimos avanzando. Otra puerta y otro cartel: Odontología Painless Dental. La puerta está cerrada, tampoco podemos entrar.
  • Avanzamos por un pasillo con cuidado porque a nuestra izquierda hay una torreta que nos disparará y romperá los cristales. Destruimos la torreta usando la munición perforante y entramos por la ventana rota. Estamos en Odontología Painless Dental y lo primero que hacemos es pulsar un botón para abrir la puerta que antes estaba bloqueada (la segunda). Hay una especie de box. De repente cae una espesa niebla y oímos pisadas. Encontramos un tónico de ingeniería (Pirata Veloz) y el Diario 13 de 17: Los Plásmidos son la Pintura (Yi Suchong).
BIOSHOCK-PAINLESS-DENTAL

  • ¡Ojo!... jajaja...Después del susto, nos colamos por una rejilla de ventilación que hay a ras de suelo. Así llegamos a la zona de Suministros (la otra sala que tenía una puerta bloqueada). Eliminamos al splicer y cogemos algunos items. Abrimos la puerta (la primera que estaba bloqueada), para poder circular libremente y volvemos al pasillo donde es probable que haya algún enemigo más.
BIOSHOCK-PABELLÓN-MÉDICO-GUÍA


  • La última sala o clínica es Odontología Chompers. La puerta está cerrada, pero podemos entrar usando la telequinesis y cogiendo la llave que cuelga de una columna, a la que podemos acceder a través de una ventana rota. Hay que tener cuidado al entrar porque hay una cámara de seguridad y un par de enemigos. En esta clínica encontraremos eve, munición antipersonal en un armario, y otra sala, en la que hay una cámara, una caja fuerte, vendas...
BIOSHOCK-PABELLÓN-MÉDICO-CHOMPERS

  • Salimos y tenemos que desandar lo andado y volver a la zona central del Pabellón Médico, subir las escaleras e ir a la clínica del Doctor Steinman: Aesthetic Ideals. Usamos la telequinesis para dirigir una de las bombas incendiarias que nos lanza un splicer nitro desde un balcón, hacia los escombros de la puerta que nos bloquean el paso. Además en esta sala hay: un terminal de salud, una máquina expendedora (podemos aprovechar para aprovisionarnos bien porque tenemos bastante dinero, 308 dolares, y el máximo que podemos llevar es 500) y, si queremos rizar el rizo, coger con telequinesis un botiquín que hay sobre el marco de la puerta con escombros y algún suministro más en uno de los balcones.
BIOSHOCK-PABELLÓN-MÉDICO-GUÍA

  • Entramos y hay un cadaver en una silla de ruedas y el Diario 14 de 17: Simetría (Dr. Steinman), que nos explica su caso. Cuando nos asomamos al pasillo, aparece al fondo Steinman alentando a sus súbditos y nos envía un bot de seguridad. Lo electrocutamos y lo pirateamos. Una vez hecho esto, recomiendo desactivarlo momentáneamente e ir a por la torreta del fondo del pasillo (así evitaremos que se ataquen entra ambas máquinas). Una vez lo hemos hecho, podemos volver y reactivar el bot. En ese pasillo hay varios cuerpos, un nuevo tónico de combate (Descarga Estática) y un pequeño agujero frente a esto, que contiene un botiquín, eve y munición. De momento, todos los tónicos que hemos ido consiguiendo, al ser de distintas categorías, podemos llevarlos equipados (no ocurre lo mismo con los plásmidos).
BIOSHOCK-PABELLÓN-MÉDICO-GUÍA-STEINMAN

  • A la derecha hay una sala por la que podemos acceder por dos puertas. Hay una cámara de seguridad, una caja fuerte, suministros varios y, en una camilla, encontramos el Diario 15 de 17: Afrodita Camina (Doctor Steinman). Salimos al pasillo y pirateamos un terminal de salud y vamos a por el doctor. Si todo ha ido bien, llevamos con nosotros un bot de seguridad.
  • Hay varias formas de encarar el combate. Podemos: 
    • Dispararle y darle con todo lo que tenemos; 
    • Dispararle y dejar que el bot lo elimine (algo lento); 
    • Llevarlo a la zona inundada y electrocutarlo (gastamos mucho Eve pero es bastante efectivo);
    • Usar la Telequinesis y lanzarle varias bombonas explosivas que hay por el suelo de la clínica.
    • Etc.
  • Es importante que, en cualquier caso, vayamos lo primero a la zona semi inundada y pirateemos el terminal de salud que hay allí para evitar que el Doctor pueda curarse. Una vez lo hemos derrotado, registramos su cadaver y cogemos la llave del acceso de emergencia. Antes de marcharnos, debemos inspeccionar bien la zona porque hay bastantes botiquines (tres en una caja fuerte), munición... Además, en el cuerpo de la mujer que estaba "operando" a nuestra llegada, encontramos el Diario 16 de 17: No es lo que ella quería (Doctor Steinman).
BIOSHOCK-PABELLÓN-MÉDICO-GUÍA-STEINMAN


  • Al derrotar al loco doctor nos darán un nuevo logro o trofeo:
BIOSHOCK-TROFEO-DR-STEINMAN-DERROTADO
Dr. Steinman derrotado
TROFEO - DR. STEINMAN DERROTADO
   Has conseguido derrotar al Doctor Steinman.




VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respeto y educación, cualquier comentario será bienvenido