EPISODIO 9
Guarida de Contrabandistas
- Seguimos por el estrecho pasillo. Por el camino encontramos algunos cajones de contrabando con ingredientes. Dichos ingredientes (baterías, tornillos, pegamento...), los usaremos más adelante. Avanzamos hasta llegar a una zona más abierta, donde pirateamos una torreta y recogemos el Diario 1 de 3: Reunión con Fontaine (Peach Wilkins). También dejamos atrás un Banco Genético.
- Llegamos a la plataforma de submarinos y usamos el interruptor de la cabina de control. Vemos a Atlas pero Ryan nos estaba esperando. Tenemos que salvar a Atlas y a su familia. Avanzamos por la siguiente compuerta, antes cerrada. Eliminamos a algunos splicers escupeplomo y araña.
- Splicer Araña - Nivel 5: Daño aumentado +++. Y nos dan un nuevo trofeo:
Este trofeo se obtiene al completar los 5 niveles del Splicer Araña con la Cámara de Investigación.
- Hay algunas bombonas que podemos usar con la Telequinesis para lanzárselas a los enemigos. También hay un terminal de salud. Bajamos unas escaleras y en el suelo, en una jaula a la derecha que tenemos que abrir (hay un candado), está el Diario 2 de 3: Científica Germana (Frank Fontaine).
- Cuando nos vamos acercando hacia la zona de los submarinos, se produce una explosión. Atlas se queda en estado de shock y nos pide que vayamos a la batisfera y nos dirijamos a Arcadia. Antes de entrar, encontramos el Diario 3 de 3: Ofrecido un Trato (Peach Wilkins). Nos metemos en la batisfera y vamos hacia Arcadia.
¡¡¡ NIVEL COMPLETADO !!!
- NO HAY PLÁSMIDOS NI TÓNICOS NUEVOS.
- NO HAY NUEVAS ARMAS NI MEJORAS DE ARMAS.
- NO RESCATAMOS A NINGUNA LITTLE SISTER.
- DIARIOS:
- 3 Diarios en la Guarida de Contrabandistas.
- Total Diarios: 41 de 122 Diarios Totales.
- TROFEOS EN ESTE NIVEL:
- Splicer Araña Investigado
VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!
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