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18 enero 2020

BIOSHOCK: GAMEPLAY, GUÍA COMPLETA Y TROFEOS. EPISODIO 16.

BBYMASJUGANDO-BIOSHOCK

EPISODIO 16 

HEPHAESTUS (II)

  • Ponemos rumbo a los Talleres (WorkShops). A la izquierda tenemos un par de cuerdas electrificadas con algún botín escondido detrás. A la derecha, hay una zona con splicers araña, una torreta y una caja fuerte. Si nos fijamos bien: en este mismo lugar, hay un cartel o cuadro con el Día de Australia (que es 0126). En esa misma zona podremos encontrar algunas bombonas explosivas, un par de máquinas (una expendedora y otra de munición), un terminal U-Invent y algunas taquillas que podemos ir abriendo (encontramos elementos de poco valor).
BIOSHOCK-TALLERES-WORKSHOPS

  • Bajamos las escaleras y seguimos recto entrando en un pequeño cuarto con un Banco Genético y el Diario 13 de 17: Artefacto Casi Terminado (Kyburz). Tenemos que tener cuidado al salir porque hay dos torretas custodiando la entrada al Despacho de Kyburz. Podemos destruirlas o piratearlas. Cerca de ellas, y en un pequeño hueco en la pared, hay una puerta corredera, que nos permitirá llegar al hueco que hay debajo de las escaleras y de donde destaca, entre varias cosas, el Diario 14 de 17: Feria Agrícola (Pablo Navarro).
BIOSHOCK-KYBURZ-TALLERES
  • Salimos por la puerta corredera y seguimos de frente por un pasillo que nos llevará hasta otra zona, al final del cual hay un pequeño escondrijo. Pero antes:
    • Hay un tubo de ventilación que conecta con el cuarto donde estaba el Banco Genético.
    • Hay una zona secreta con un cadáver y algunos suministros.
    • Hay una enorme sala con eve, un terminal de salud y, junto a este último, hay un cadáver con el Diario 15 de 17: El Sueño (Kyburz).
BIOSHOCK-TALLERES
  • Llegamos al final de la sala y hay otra pequeña puerta corredera donde Kyburz preparaba una bomba de Pulsos Electromagnéticos para poder entrar en la Oficina de Ryan. Pero la bomba está incompleta. Hay varios botiquines, un nuevo tónico de Combate (Estudioso; lo guardo) y el Diario 16 de 17: Montando la Bomba (Kyburz). En este diario, Kyburz habla de los elementos que le faltan para poder completar la bomba y que nosotros debemos ir encontrando.
    • Nitroglicerina
    • Gel Iónico
    • Cables R-34.
BIOSHOCK-ESTUDIOSO-KYBURZ
  • Salimos y entramos en el Despacho de Kyburz (código 0126; o podemos piratearlo). Hay un montón de cuerdas electrificadas, algunos suministros, y la Mejora de Arma 7 de 12: Aumentamos la Frecuencia de Disparo de la Escopeta. Al hacerlo obtenemos un nuevo trofeo:
BIOSHOCK-TROFEO-2-ARMAS-MEJORADAS
2 Armas Totalmente Mejoradas
TROFEO - 2 ARMAS TOTALMENTE MEJORADAS:
   Lo obtenemos al conseguir mejorar una segunda arma al completo.

  • También hay un pequeño escritorio sobre el que se encuentra el Diario 17 de 17: Sangre en las Calles (Andrew Ryan). También hay un botón que, al pulsarlo, abrirá una caja de cristal con un círculo rojo (la nitroglicerina). Tenemos que tener cuidado porque al hacerlo, se activará una torreta a la entrada de la Oficina que nos atacará por sorpresa.
BIOSHOCK-KYBURZ-NITROGLICERINA

  • El Gel Iónico son unas latas de color azul y amarillo. Hay varias repartidas por todo el nivel (en los talleres, en el núcleo de Hephaestus...).
BIOSHOCK-GEL-IÓNICO

  • Los cables R-34 los recogemos de los cadáveres de los Big Daddy (tendremos que recordar donde hemos ido eliminándolos cuando hemos rescatado a las Little Sister; o matar nuevos Big Daddy que sigan apareciendo).
BIOSHOCK-CABLES-R34

  • Una vez lo tenemos todo, volvemos a los Talleres, al escondrijo de Kyburz, montamos la bomba, la cogemos y volvemos al núcleo central para coger dirección al Control Geotérmico (Geothermal Control). Allí hay un Terminal U-Invent y un Banco Genético.
BIOSHOCK-CONTROL-GEOTÉRMICO
  • En la siguiente sala hay dos torretas y un terminal de salud y algunos suministros como minas de proximidad en un cajón de almacenaje. Debemos piratearlas y poner alguna mina para soportar la oleada de splicers que nos atacarán en cuanto empecemos a girar una manivela que vierte el magma, derritiendo el agua, dándonos acceso a una nueva zona.
BIOSHOCK-HEPHAESTUS-BOMBA
  • Cogemos el ascensor que hay allí mismo y bajamos. Avanzamos y cogemos del suelo un nuevo tónico de ingeniería llamado Abreviar Alarmas 2 (lo guardo). Ahora es sencillo: debemos colocar la bomba, lo que cortará la corriente y hará que no funcionen los cierres magnéticos que protegen la Oficina de Ryan. Ese es precisamente nuestro destino. Debemos volver allí, aguantando algunas oleadas de splicers y una alarma de seguridad. Cuando acabemos con todos pulsamos la palanca y entramos en el Control Central de Rapture.
BIOSHOCK-HEPHAESTUS-CIERRES-MAGNÉTICOS




¡¡¡ NIVEL COMPLETADO!!!


  • NO OBTENEMOS NUEVOS PLÁSMIDOS.

  • NUEVOS TÓNICOS:
    • Ansía de Sangre.
    • Campo Gélido 2.
    • Escurridizo 2.
    • Ahorrador 2.
    • Golpeador Furtivo 2.
    • Estudioso.
    • Abreviar Alarmas 2.
    • Tónicos en Hephaestus: 7.
    • Tónicos en Total: 45.

  • DIARIOS:
    • 17 Diarios.
    • Total Diarios: 98 de 122.

  • ARMAS Y MEJORAS DE ARMAS:
    • Mejora de Arma 6 de 12: Mejorar el Consumo del Lanzador Químico.
    • Mejora de Arma 7 de 12: Aumentar la Frecuencia de Disparo de la Escopeta.

  • LITTLE SISTER:
    • 3 Little Sister rescatadas en Hephaestus.
    • Total: 14 Little Sister rescatadas.

  • TROFEOS EN ESTE NIVEL:
    • Inventor de Munición.
    • Gorila Investigado.
    • 2 Armas Totalmente Mejoradas.



VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!



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