EPISODIO 3
ATLANTIC EXPRESS (II)
- La puerta se abre y nos habla Lamb. Estamos en otra zona de la estación, en otro andén. A la derecha hay una máquina de Circus of Values y unas escaleras por las que luego subiremos. Al fondo de la estancia hay otra zona con colchones y suministros. Por la izquierda hay una vitacámara con un botiquín escondido en una esquina, y la zona de la maquinaria de la puerta, donde encontramos algo de munición y, sobre todo, el Diario 6 de 8: Conocer al Enemigo (Sofía Lamb).
- Volvemos al camino principal y subimos las escaleras que nos llevan al Intercambiador (Switching Hub). Caen unos pequeños dados de juguete por las mismas y aparece de nuevo la Big Sister (puede daros un buen susto). Salta sobre nosotros y termina alejándose y desapareciendo por los altos techos de esta estancia. Tenenbaum nos pide que vayamos al ascensor pero antes debemos piratear, desde lejos, una cámara de seguridad, la cual nos ayudará en una oleada, bastante numerosa, de splicers que está por llegar. Cuando nos acercamos al ascensor habrá una segunda oleada, ésta más pequeña. Además de consumibles, hay un terminal de salud.
- Entramos en el ascensor sobre el que hay un cartel que reza: Train Platform (Andén). Las puertas se cierran y aparecen nuevos enemigos (demasiado tarde muchachos). Este ascensor es, en realidad un pequeño periodo de carga en que Tenenbaum nos da más detalles de la aventura. Cuando llegamos arriba, un splicer trata de huir al vernos y nos muestra cómo funciona una nueva munición: los remaches trampa (por cierto, no se puede volver a usar el ascensor). A nosotros no nos hacen daño dichos remaches.
- Entramos en una pequeña oficina a la izquierda: es Manager's Office (Oficina del Encargado), donde además de un par de cadáveres y un botiquín, encontramos el Diario 7 de 8: Mejorando el Trabajo de Suchong (Gil Alexander). Más adelante hay otra puerta que nos indica cuál será nuestro próximo destino: Ryan Amusements - Atracciones Ryan.
- Entramos en una sala con un Circus of Values de frente. A la izquierda hay una puerta obstruida por enormes piedras, fruto presumiblemente de un derrumbe. Es irónico que sobre dicha puerta haya un neón con la palabra Open (Abierto). Para colmo, el cartel está torcido y al revés.
- Ahora sólo tenemos un camino: el que nos llevará al Andén (Train Platform). Antes de dirigirnos a las taquillas podemos ver un mapa de tránsito del Expreso Atlántico, que nos indica alguno de los lugares que vamos a visitar durante el juego:
- Ryan Amusements.
- Pauper's Drop.
- Dionysus Park.
- Fontaine Futuristics.
- Entramos en la Estación del Ferrocarril, la zona de las taquillas. Matamos a un splicer, registramos la zona y pirateamos una cámara antes de hablar con Tenenbaum. Hay una escena cinemática y sufrimos una emboscada, pero los bots de seguridad nos ayudarán. No podemos volver atrás, pero en esta misma sala hay dos terminales de salud y una máquina expendedora.
- Al conseguir mantener a raya a los splicers nos dan un nuevo trofeo:
Protector |
Este trofeo lo obtenemos en el nivel del Expreso Atlántico cuando, después de hablar con Tenenbaum, sobrevivimos al ataque de los splicers de Lamb y damos un margen de tiempo para que las niñas y la propia Tenenbaum escapen.
- Antes de entrar en el ferrocarril cogemos, de un banco de madera, el Diario 8 de 8: La Situación (Tenenbaum). Tenenbaum nos presenta, virtualmente, a Sinclair, un nuevo aliado al que no conocemos todavía en persona pero que tendrá un importante papel en el futuro. Ahora si podemos marcharnos hacia Atracciones Ryan (Ryan Amusements).
¡¡¡ NIVEL SUPERADO !!!
- PLÁSMIDOS:
- Telequinesis.
- NO HAY TÓNICOS:
- DIARIOS:
- 8 Diarios en este nivel.
- 15 de 129 Diarios en Total.
- NO HAY NUEVAS ARMAS:
- TROFEOS:
- Pirata a distancia.
- Protector.
VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!
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