CONTACTO

SI QUIERES AYUDARNOS, COLABORAR CON NOSOTROS, HACER UNA DONACIÓN, PONER UN BANNER EN NUESTRA WEB, ETC... CONTACTA CON NOSOTROS EN:
baloncestobasketymas@gmail.com


26 noviembre 2019

JETPACK JOYRIDE DELUXE: TROFEOS Y PREMIOS

JETPACK-JOYRIDE-DELUXE-PREMIOS

JETPACK JOYRIDE DELUXE

TROFEOS Y PREMIOS


   Jetpack Joyride Deluxe tiene su propio sistema de premios, una especie de medallas que se otorgan al conseguir una serie de retos: viajar "x" metros con una ropa y propulsor determinados, viajar en un determinado vehículo, etc. Además, están los típicos logros o trofeos y, dependiendo de la plataforma en la que juguemos, unos estarán en el grupo de premios y otros en el grupo de trofeos/logros.

   La mayoría de ellos los conseguiremos jugando pero otros son tan específicos que necesitaremos conocerlos para poder realizarlos. Además hay que destacar que algunos de ellos son secretos.

   Por ello, hemos decidido hacer una lista incluyendo todos ellos, y es la siguiente:


JETPACK-JOYRIDE-DELUXE-PREMIOS


A-MAN-MY-SON
A MAN, MY SON
A MAN, MY SON:
   Termina todas las misiones y empieza de nuevo. Cuando completas el nivel 15, obtienes una insignia y vuelves a empezar.



ALPHA-CHARLIE-ECHO
ALPHA CHARLIE ECHO
ALPHA CHARLIE ECHO:
   Hay que superar los 2.000 metros en una sola partida. Esto es fácil de conseguir montando varios vehículos o usando una superventaja (avanzas 1.500 metros sin daño).



ANGRY-WINGS
ANGRY WINGS
ANGRY WINGS: 
   Debemos recoger el Pájaro de los Beneficios dos veces en la misma partida. No es fácil de conseguir. Recordad que hay varios vehículos y, aunque su orden de aparición no sigue un orden lógico, tendrás que conseguir una distancia grande para que se repita el mismo vehículo en la misma run.



ANOTHER-WAY.IN
ANOTHER WAY IN
ANOTHER WAY IN:
   Comenzar una partida sin romper la pared del laboratorio. Para ello, debes jugar unas cuantas partidas ya que necesitas obtener y llevar equipado el artilugio Viaje de Regalo (Sector 5) y esperar que empieces con el teletransportador loco (es la única manera de no romper la pared).



BIG-SPENDER
BIG SPENDER
BIG SPENDER:
   Gastar más de 50.000 monedas. Jugando un ratito, este premio será tuyo.



BLINGED-OUT
BLINGED OUT
BLINGED OUT:
   Compra una mejora de vehículo dorada. Pasarán unas cuantas horas pero cuando compremos la primera mejora dorada de cualquier vehículo, medalla conseguida.



BULLSEYE
BULLSEYE
BULLSEYE:
   Recorrer una distancia exacta de 200 metros. Paciencia y aleatoriedad, ya que necesitas caer el sitio exacto y los rayos que pueden matarte no siempre te dan opción de lograrlo. Parece una tontería pero me costó una barbaridad.



CLASS-ACT
CLASS ACT
CLASS ACT:
  Vuela más de un kilómetro, llevando puesto el Sombrero de Copa, el Traje Elegante (vestido combinado) y el Propulsor Tradicional. Así podrían inventarse 50.000 logros más... No me gusta.



CRACKLING
CRACKLING
CRACKLING:
   Destruye un cerdo Volador (uno de los artilugios que puedes llevar) con un misil. Necesitas llevar equipado el artilugio del Cerdo Volador y esperar que un misil lo reviente.



CRAZY-FREAKING-SKILLS
CRAZY FREAKING SKILLS
CRAZY FREAKING SKILLS:
   Consigue una distancia superior a los 800 metros en el teletransportador loco en una misma partida. Nunca es fácil conseguir tanta distancia con un vehículo pero con este es más factible.



DRAGON-FRUIT
DRAGON FRUIT
DRAGON FRUIT:
   Monta el Sr. Abrazos mientras llevas el propulsor de frutas. Rebuscado y absurdo.



FALLOUT
FALLOUT
FALLOUT:
   Gana 3 veces la Explosión Atómica (3 Bombas Atómicas en línea) en la Lotería Final. Es evidente la referencia a uno de los juegos más conocidos por el público en general, Fallout (Bethesda), un juego de supervivencia que transcurre tras una Gran Explosión Nuclear.



FOAM-PARTY
FOAM PARTY
FOAM PARTY:
   Vuela un total de 10 Kilómetros con el Propulsor de Burbujas. Equípate este propulsor, juega unas cuantas partidas y lo obtendrás fácilmente.



FOR-SCIENCE
FOR SCIENCE
FOR SCIENCE:
   Atropella a 1.000 científicos. La enferma adicción a este juego te llevara a ello, hazme caso, y antes de lo que te piensas.



FUZZY-LOCKS
FUZZY LOCKS
FUZZY LOCKS:
   Muere electrocutado 99 veces. La muerte es parte esencial y necesaria de este juego así que...



GERMAPHOBE
GERMAPHOBE
GERMAPHOBE:
   Vuela más de 2 kilómetros sin coger monedas, ni fichas, ni interactuar con los científicos. Pues es más complicado de lo que parece.



GOLD-DIGGER
GOLD DIGGER
GOLD DIGGER:
   Consigue 20 monedas mientras mueres. Este reto lo conseguirás muy rápido y sin buscarlo. Tal vez sea tu primer logro,




GOOD-WORK-MUSCAT
GOOD WORK, MUSCAT
GOOD WORK, MUSCAT:
   Abre y cierra la pestaña del menú 10 veces. Lo consigues casi sin quererlo. Pues eso, muy fácil una vez lo conoces.



GOOD-WORK-SIERRA
GOOD WORK, SIERRA
GOOD WORK, SIERRA:
   Permanece en la pantalla principal de la tienda durante dos minutos seguidos. Os prometo que una llamada de teléfono casual que interrumpió una sesión de juego me hizo ganar este trofeo.




GOOD-WORK-WOODY
GOOD WORK, WOODY
GOOD WORK. WOODY:
   Chócate 3 veces seguidas con el obstáculo inferior sin dejar de tocar el suelo. Este trofeo necesita una pequeña explicación: debes morir 3 veces seguidas con un obstáculo que toque suelo (un rayo electrocutador) y mientras Barry va caminando (sin volar).



GREEN-EGGS-AND-HAM
GREEN EGGS AND HAM
GREEN EGGS AND HAM:
   Completa el Día 1 del Desafío Diario de Sam (Debes conseguir montar el S.A.M durante 5 días para conseguir el Día 1 Del Desafío).



HAPPY-SNAP
HAPPY SNAP
HAPPY SNAP:
   Guarda una captura de acción en la sección de fotos. Haz una foto y guárdala.



HIGH-ROLLER
HIGH ROLLER
HIGH ROLLER:
   Pierde la lotería final 100 veces. Tardarás nada y menos en lograrlo.




HIPPY
HIPPY
HIPPY:
   Lleva equipado el Propulsor Arco Iris y no recojas ninguna moneda. Esto es algo que tienes que buscar de forma específica para lograrla... o jugar muuuuuuchas horas.




JAMES-WHO
JAMES WHO?
JAMES WHO?:
   Compra 2 Propulsores en la tienda. Date unas runs y es tuyo.




LICENSE-TO-THRILL
LICENSE TO THRILL
LICENSE TO THRILL:
   Completa el Día 5 del Desafio Diario de S.A.M. (Debes consegiuir montar en el S.A.M. durante 25 días). Recordad que cada "Día de Desafio" equivale a 5 días de vida real.




MIX-N-MATCH
MIX 'N' MATCH
MIX 'N' MATCH:
   Combina los artilugios del juego hasta conseguir los 25 combos especiales. Para entender este trofeo vete a la sección ARTILUGIOS II de esta guía




MARATHON
MARATHON
MARATHON:
   Vuela un total de 50 Kilómetros. Puede parecer mucho y asustarte en un principio... Pero mucho más te asustarías si vieras nuestras estadísticas de kilómetros recorridos...




NOT-SO-GREEN
NOT SO GREEN
NOT SO GREEN:
   Completa 10 misiones. Pues eso, bastante sencillo.




PRETTY-WOMAN
PRETTY WOMAN
PRETTY WOMAN (Premio secreto):
   Compra un set de vestuariuo conjuntado. Obtenemos el trofeo al comprar y equipar, por ejemplo, el casco de seguridad y la ropa de trabajo. Sirve cualquier combinación adecuada del juego.



REJECTED
REJECTED
REJECTED:
    Pasa volando y deja pasar una ficha de juego sin recogerla.




ROAD-TRIP
ROAD TRIP
ROAD TRIP:
   Acumula un total del 10 Kms en la Super Chopper. Este premio te costará unas cuantas horas de juego porque el vehículo que puedes recoger cada vez es aleatorio. En mi caso, lo conseguí muy al final, ya que la moto me gustaba muy poquito y me la quitaba de encima en cuanto podía.




ROMEO-ALPHA-DELTA
ROMEO ALPHA DELTA
ROMEO ALPHA DELTA:
   Vuela más de 5 Kilómetros. Habría que especificar que se refiere a una misma partida. La mejor forma de llegar a esos 5.000 metros es ir recogiendo todos lo vehículos que puedas.




SPICE-OF-LIFE
SPICE OF LIFE
SPICE OF LIFE:
   Monta cada vehículo del juego al menos una vez en cualquiera de sus versiones. Los vehículos del juego son:
  • Super Chopper
  • Teletransportador Loco
  • Pequeño Apisonador
  • Pájaro de los Beneficios
  • Traje Antigravedad
  • Sr. Abrazos
  • Moto de Agua (Toma Olas)




STRONG-ARM-TACTICS
STRONG ARM TACTICS
STRONG ARM TACTICS:
   Las traducciones que he visto por ahí no son muy buenas. A mí me saltó el trofeo al completar el décimo desafío (50 días reales).




TEE-HEE-TWO
TEE HEE TWO
TEE HEE TWO (Premio secreto):
   Recoge exactamente 69 monedas. Pues la suerte me llevo a conseguir este trofeo. Si no conoces el trofeo, lo conseguiras por pura providencia.




TOASTIE
TOASTIE
TOASTIE:
   Cae muerto por un misil durante tres partidas seguidas.




VETERAN
VETERAN
VETERAN:
   Completa 40 misiones (da igual el número de estrellas que dé cada una).




WALKIES
WALKIES
WALKIES (Premio secreto):
   Lleva a Flash de paseo durante 10 kilómetros. Flash es un perro que te acompaña si lo llevas equipado como uno de los artilugios. Las Asociaciones de Protección de Animales no estarán muy de acuerdo en que lo llamemos Artilugio, pero preguntarle a los desarrolladores...




VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!



Artículos relacionados:

VESTUARIO (I)

PROPULSORES (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respeto y educación, cualquier comentario será bienvenido