JETPACK JOYRIDE DELUXE
ARTILUGIOS (I)
Uno de los principales apartados de nuestro alijo es la pestaña de Artilugios o Gadgets. En ella podemos adquirir, comprando con monedas del juego, una serie de mejoras y de recursos que nos facilitarán cumplir las misiones. Estas mejoras, de las cuales podemos llevar equipadas un máximo de dos, se van desbloqueando sucesivamente en función de nuestro progreso en la aventura:
SECTOR 1 - INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO:
AIRBARRYS |
- AIRBARRYS (4.000 monedas): Sortea grácilmente los obstáculos con estas zapatillas de diseño. Nos permite dar un super salto y evitar electrocutadores cuando vamos pegados al suelo pero es tan bestial dicho salto, que podemos pasarnos de impulso.
ANTI-EMPOLLONES |
- ANTI-EMPOLLONES (2.000 monedas): Esta fórmula pendiente de patente es tan potente que hubo que abandonar el laboratorio al completo. Dejando de un lado una misión en la que se pide específicamente que lo usemos, no tiene mucha utilidad.
BOLA INSTANTÁNEA |
- BOLA INSTANTÁNEA (4.000 monedas): Rebota en el suelo. No te quedes chafado. Genial para viajar unos metros más. Cuando Barry muere, este artilugio forma una bola a su alrededor que rebota en el suelo tres veces. ¡Curioso!.
SECTOR 2 - LABORATORIO AL MARGEN DE LA CIENCIA:
CINTURÓN DE SEGURIDAD |
- CINTURÓN DE SEGURIDAD (5.000 monedas): Hace que te acerques al suelo mucho más rápido de lo habitual. No olvides doblar las rodillas cuando aterrices. Es uno de mis favoritos. Cuando no lo llevas equipado, el personaje tarda demasiado en descender y es difícil controlarlo.
INHIBIDOR DE MISILES |
- INHIBIDOR DE MISILES (8.000 monedas): Reemplaza el programa de orientación del misil por fotos de gatitos descargadas de internet. Sólo funciona si los gatitos son particularmente monos. La realidad no tiene que ver con gatitos: algunos misiles explotan antes de llegar a impactarnos.
FICHA REGALO |
- FICHA REGALO (6.000 monedas): ¿Qué se puede regalar a alguien que lo tiene todo? ¡Una ficha de lotería final, por supuesto!. Nos regalan una ficha al empezar la partida.
SECTOR 3 - GRUPO DE ACCIÓN DE PSEUDOCIENCIA:
- CONGELAMÁTICO (6.000 monedas): No hay mejor forma de refrescarse tras una dura carrera que quedar congelado en un sólido bloque de hielo. También te ayuda a deslizarte unos metros. Hay una misión que nos dice que tenemos que recorrer "x" metros deslizando la cara de Barry al morir; con este artilugio, todo será más rápido.
GAFAS DE RAYOS X |
- GAFAS DE RAYOS X (8.500 monedas): Gafas de alta tecnología tanto estilosas como funcionales. Ahora podrás mirar dentro de los vehículos y demás lugares que se supone que no tienes que ver. Nos permite ver qué tipo de vehículo esconde la caja.
GEMOLOGÍA |
- GEMOLOGÍA (9.000 monedas): Una técnica especial de Bling Bling que convierte las monedas en gemas valiosísimas. Por alguna razón, sólo funciona con monedas acuñadas en 1985. Transforma algunas monedas en gemas que nos reportan más dinero.
- MISILES AP-ARTA (5.500 monedas): Si es juego de pollos con misiles, ¡Que sea un ap-arta!. Transforma los misiles de color rojo en otros de color azul y mucho más lentos y, por tanto, fáciles de esquivar. El juego de palabras es bastante obvio.
FICHAS IMANTADAS |
- FICHAS IMANTADAS (4.500 monedas): Cada ficha viene con un imán super fuerte. Son fáciles de coleccionar pero probablemente te dejen la tarjeta de crédito tiritando. Todas las fichas regalo de la partida que vuelan por el escenario, se acercan a nuestra posición.
CERDO VOLADOR |
- CERDO VOLADOR (6.000 monedas): Este transportador de monedas tan inestable fue diseñado por un científico con una particular afición por la comedia física. Literalmente: es un cerdo volando. Funciona como las huchas que teníamos en casa de pequeños, que al romperse deja caer un montón de monedas.
SECTOR 5 - ZONA DE PRUEBAS:
- VIAJE DE REGALO (8.000): Haz una paradita en el concesionario antes de atravesar la pared del laboratorio. ¿Por qué no lo había pensado antes Barry? Otro de mis artilugios favoritos y realmente útil. Comienzas la partida montando un vehículo aleatorio.
IMÁN PARA MONEDAS |
- IMÁN PARA MONEDAS (9.000): Una vez que te acostumbras a la sensación de recibir monedas a troche y moche, empezarás a preguntarte cómo has podido vivir sin ello. Barry irá recogiendo las monedas que pasen cerca de él, al llevar equipado este potente imán.
SUERTE FINAL |
- SUERTE FINAL (8.500 monedas): Tu última ficha de juego ha sido forjada con Fortunium, el elemento que mas suerte da del mundo. La última ficha de juego de la lotería siempre te dará un premio.
SECCIÓN 6 - ALMACÉN DE ANTIMATERIA:
FLASH |
- FLASH (8.000 monedas): Un perro robot que recoge monedas, derriba a los científicos y quema la goma. Tu mejor amigo no podría molar más. Nos acompaña nuestro perro, que irá recogiendo monedas, fichas... El mejor amigo del hombre.
DESELECTROCUTADOR |
- DESELECTOCUTADOR (8.000 monedas): Este ingenioso aparato emite una frecuencia especial que hace estallar a los electrocutadores cercanos. Es solo un prototipo, así que no esperes que funcione siempre. Aleatoriamente, algunos rayos electrocutadores dejan de funcionar, facilitando nuestro tránsito.
TURBO IMPULSO |
- TURBO IMPULSO (6.500 monedas): ¿Alguna vez has deseado tener una máquina voladora delante de ti que generase anillos de impulso? ¿no? Bueno, el equipo de investigadores legítimas ha creado una de todos modos. Se van creando unos anillos que nos permiten impulsarnos algunos metros sin riesgo de caer muertos.
Recordad que hay un segundo post de combos de artilugios que pronto os presentaremos.
VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con respeto y educación, cualquier comentario será bienvenido